Skyway y Al Qasr presentan su primera producción en 'Selectos' para Haras El Embrujo

El criadero ubicado en Chaclacayo incorporó dos nuevos sementales hace un par de años.

Nacional Por: José L. De La Cruz 15 de mayo de 2019
IMG_0180
Thriller (Skyway y Tramontana)

A pocas semanas de los tradicionales remates de Selectos, el Haras El Embrujo, de la familia Orbezo, se prepara a presentar tres productos nacidos en sus praderas. Hijos de los padrillos debutantes Skyway y Al Qasr se pondrán bajo el martillo este próximo fin mes.

Skyway es un hijo de Sky Meza nacido en los Estados Unidos. A los dos años ganó dos pruebas y en su tercera actuación enfrentó a American Pharoah. Posteriormente fue importado a Perú sacando a la venta a su primera producción.

Thriller es el primer hijo del alazán que sale a subasta. El también vástago de Tramontana es hermano de la cumplidora Charlotte, con figuraciones clásicas en Monterrico. Asimismo, Sky Moon, un hijo de Vicarius Moon, se pondrá a la venta. Esta potranca es hermana de Street Malibu, pareja hembra en la escena local.

De otro lado, Al Qasr, el héroe de GP 25 de Mayo (GI) en Argentina, inicia su etapa de reproductor en Perú y lo hace con Tutti Frutti, un hijo de la buena yegua Fun Stealer. Recordemos que este padrillo corrió en nuestro hipódromo con los colores del Stud Soribel. Ha logrado victorias en Perú, Argentina y Estados Unidos.

Los remates de Selectos tendrán dos fechas y se llevarán a cabo el 21 y 31 de mayo desde las 7 PM en el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño, un evento organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Carreras del Perú.

Te puede interesar