Los posibles del Ricardo Ortiz de Zevallos (GI)

Nacional 19 de septiembre de 2018 Por
Una decena de caballos estaría presente en la segunda corona para los potrillos de la actual generación. Tenemos algunos nombres.
IMG_4475
(Archivo) - Foto: José L. De La Cruz S.

A solamente 10 días de la disputa de la segunda corona para los potrillos, se saben algunos nombres luego de los trabajos de la mañana. Por lo pronto, conocemos que habrían pequeñas novedades en la nómina.

En la mañana, Soda Stéreo y Abdel Nazer tendieron para correr el "Ricardo Ortiz de Zevallos" (GI). El defensor del Stud Santa Marina pasó los 1,800 en 1.59.3, dejando 37 y 11.3 de final de forma fácil con Martín Chuan en la conducción. De otro lado, el pupilo del Soribel cubrió la misma distancia con el mismo jockey en 2.02.0, 37 y 11.3 de final.

Gentile, que trabajó el 13 de septiembre los 1,900 en 2.07.0, fácil con 38 y 12.2 de final llevará la conducción de Juan Eugenio Enríquez luciendo los mismos colores del posible favorito Ancelotti que seguirá con la monta de Edwin Talaverano. A continuación, les dejamos los posibles nombres de la carrera. Éstos pueden cambiar, aumentar o reducirse con el pasar de los días:

- Ancelotti (E. Talaverano)
- Gentile (J. E. Enríquez)
- Fasano (V. Salazar)
- Keaton (C. Trujillo)
- Abdel Nazer (Por confirmar)
- Soda Stéreo (M. Chuan)
- Radagast (R. Rojas)
- Invernal (C. Ludeña)
- RZR (E. Arévalo)
- Morgan (Por confirmar)

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.