Jockey Club del Perú convoca a concurso público para reconstruir el muro perimetral

Nacional 06 de mayo de 2019 Por
Recordemos que en septiembre pasado la Municipalidad de Lima derrumbó el cerco mural.
MURO
- Foto: Diario Correo

En Acuerdo de Directorio llevado a cabo en la sesión del lunes 29 de abril, el Jockey Club del Perú tomó la decisión de convocar a concurso público para la reconstrucción del muro perimétrico que cercaba la institución. La contratación de la empresa encargada para levantar el cerco mural de 16 mil 901 metros se llevará a cabo en las próximas semanas.

Recordemos que en septiembre del 2017, la Municipalidad de Lima invadió los terrenos del Jockey Club del Perú derribando los muros colindantes a la Avenida El Derby y a la Panamericana Sur, dejando expuesta a la institución a escombros.

Esto, según manifestaron desde la alcaldía de la ciudad, fue como un plan de expropiación para continuar con los trabajos del intercambio vial El Derby, los cuales, hasta la fecha no se ven conclusos. En tanto, desde el Jockey Club del Perú, el ex Presidente, Jorge Mujica Cogorno, calificó la medida como ilegar.

La nueva Junta Directiva, encabezada por el Dr. Alejandro Aguinaga, prometió en campaña, hacer lo posible por volver a tener los muros característicos del Jockey Club del Perú nuevamente en pie.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar