Miss Náutica logró la mejor victoria de su campaña en el "Combate del Dos de Mayo"

La hija de Minister's Joy aprovechó los palos y se metió para alzarse con este éxito.

Nacional Por: José L. De La Cruz 05 de mayo de 2019
IMG_6375
Foto: José Luis De La Cruz

Una notable victoria obtuvo la alazana Miss Náutica en el Clásico "Combate del dos de mayo", evento principal de la tarde dominical en el Hipódromo de Monterrico. La prueba disputada sobre 1,200 metros en pista de arena tuvo un final poco típico, pues la vencedora simplemente aniquiló a sus rivales.

Bajo la conducción de Víctor Fernández, Miss Náutica terminó metiéndose por los palos para doblegar a 250 del disco a Kristiana que había sido la animadora de la prueba desde el vamos. En los finales, la defensora del Stud El Herraje estiró cuerpos y más cuerpos para anotarse su triunfo más importante.

Luis Augusto Olivares, de enorme tarde pues hizo cuadruplete, presentó en óptimas condiciones a la hija de Minister's Joy y Chipriota que marcó 1.12.60 en medio de un evento en donde la favorita Fátima falló en toda la línea luego del desgaste previo que sufrió en el partidor.

La nacida en el Haras Gina Santa Rosa, hermana de Gaspar, había cotejado en 26 oportunidades consiguiendo cinco impactos, todas en la condicional. Ahora, en paso por el campo clásico, logra alzarse con este éxito.

Te puede interesar