Ángel Menendez se convirtió en jinete profesional luego imponerse junto a Dorada

Nacional 05 de mayo de 2019 Por
El integrante de la promoción "José Luis Flores" es el segundo en doctorarse luego de José Ávila.
IMG_6176
- Foto: José Luis De La Cruz

El joven látigo nacional Ángel Menéndez dio un paso muy importante en su carrera como jockey en el Hipódromo de Monterrico pues esta tarde logró su éxito 51 convirtiéndose en jinete profesional. Fue en la silla de Dorada en la primera del programa.

Luego de venir siguiendo a sus oponentes de turno, Menéndez enfiló con todo a la hija de Minister's Joy para dominar a Qué Será y aguantar el avance de Elvirita que parecía aguarle a la defensora del Stud El Herraje.

Finalmente, medio cuerpo a favor de Dorada en su segunda victoria dentro de cinco salidas públicas y el doctorado para Menéndez quien pasa a formar parte de los jockeys profesionales.

Luis Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones a la hija de Peñiscolísima que nació en el Haras Gina Santa Rosa. El tiempo marcado para los 1,600 metros en césped fue de 1.36.46.

Menéndez forma parte de la promoción "José Luis Flores" que se estrenó el año pasado. José Ávila, Stephanie Hernández y Limber Taboada también conforman este grupo de muchachos de los cuáles Ávila y Menéndez lideran como los primeros doctorados.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar