Yupanqui se agarró cabeza a cabeza con Kaiser Kaleb y lo derrotó por muy poquito

Víctor Salazar y Carlos Trujillos fueron los artífices del espectáculo vivido este sábado.
IMG_6012 (2)
Foto: José Luis De La Cruz

El Clásico "Mario Manzur Chamy" (L) del sábado por la tarde en el Hipódromo de Monterrico nos dejó más de una emoción a flor de piel. El cabeza a cabeza impactante entre Yupanqui y Kaiser Kaleb desató la locura en las tribunas del Coloso de Surco, las mismas que revivieron y se dejaron sentir en los 1,300 metros del segundo evento importante de la jornada.

El potrillo hijo de Jet Black se impuso por media cabeza luego de una recta final que se hizo eterna. Víctor Salazar en Yupanqui y Carlos Trujillo en Kaiser Kaleb nos brindaron lo mejor de su repertorio en esos 350 metros de emoción. Al final, la victoria fue para Yupanqui por guerrero, luchador y sobretodo por corajudo.

Kaiser Kaleb pide revancha a gritos. El vástago de Forty Tales quedó segundo a media cabeza, dejando al tercero que fue Haramain a 14 cuerpos y al cuarto que fue Rey del Monte a 17 largos de diferencia. Notable, dicho sea de paso.

El vencedor se encamina al 'Selectos' del próximo mes, pero antes deberá mantener estado luego de sus dos durísimas actuaciones en las que mantiene su invicto corredor. Martín Casis es el encargado de su entrenamiento y no pudo ocultar su emoción al ver triunfador al defensor del Stud Carambal que logró la victoria más importante de su corta, pero productiva campaña. El tiempo implantado fue de 1.19.65.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar