Toffee probó otra vez el dulce sabor del triunfo y ahora conservó su invicto con clase

La pupila del Black Label fue una máquina en el primer clásico del sábado en Monterrico.
IMG_5970
- Foto: José Luis De La Cruz

Una contundente victoria obtuvo la alazana Toffee en el Clásico "Roberto Álvarez Calderón Granados" (L), primer evento de importancia disputado sobre 1,300 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. Un lote de ocho potrancas de dos años se juntó en esta oportunidad para ser protagonistas de la ruta a las coronas.

La corredora hija de Westow manejó las acciones desde el vamos. En el derecho, mantuvo posiciones y terminó sacando varios cuerpos que al final fueron más de cinco sobre Say Grace, Divina Joya y Hermosa Loca en 1.19.81 para los trece postes. Las otras llegaron a más de 13 cuerpos.

De esta manera, la criada en el Haras San Pablo mantiene su invicto luego de haber debutado con triunfo en el Clásico "Iniciación" de febrero sobre la recta. Con este impacto logra colorarse como la mejor potranca de la generación en su ruta a los 'Selectos' y las coronas de la presente temporada.

La defensora del Stud Black Label fue presentada por Juan Suárez y llevada al éxito por Víctor Fernández quien siempre tuvo en claro qué hacer con la hija de Licha Licha que consigue su segundo triunfo en su segunda actuación.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar