Vivo Enamorada evidenció sus notables progresos y se llevó clásico de punta a punta

La hija de Cairo Prince tuvo la conducción de Paul Luna en el único clásico del día.
IMG_2927

Una notable victoria obtuvo la yegua Vivo Enamorada en el Clásico "Lady Shatzi", carrera disputada sobre 2,000 metros en pista de arena. En medio de un lote de solamente siete hembras, la nacida en los Estados Unidos probó progresos y se anotó el triunfo más importante de su campaña.

Al cabo de 2.09.53 centésimas para los dos kilómetros, la hija del padrillo Cairo Prince manejó las acciones desde la partida y terminó congelando a sus rivales quienes no pudieron superarla hasta pasar la meta. La potranca aventajó por 1 1/2 de cuerpos a la favorita Providencia. Archiduquesa fue tercera, delante de Moon Gal.

La defensora del Stud Daniel Andrés obtuvo su tercera victoria en medio de cinco presentaciones. Paul Luna estuvo providencial en la montura de la preparada por Mario Morales que dio el salto al primer plano de las yeguas en el Hipódromo de Monterrico.

La descendiente de Cairo Prince y la yegua norteamericana E Loee es una castaña nacida el 29 de marzo del 2016 y criada por el Haras Rose Hill en los Estados Unidos. Llegó importada a Perú para iniciar su campaña en enero del presente año y colecciona solamente llegadas entre los cuatro primeros lugares con tres jinetes diferentes.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar