Laura Salcedo, Nieves Gavidia y Stephanie Hernández ganaron esta tarde en Monterrico

Nacional 18 de abril de 2019 Por
La reunión de este jueves en Monterrico tuvo a las mujeres como las protagonistas.
IMG_2535
- Akisito Nomás con S. Hernández

Tarde de jocketas hubo en Monterrico. Tres de las cuatro féminas que corren en el Coloso de Surco obtuvieron victoria en medio de una reunión de diez competencias. Este feriado, las mujeres tomaron el poder en la pista de arena.

Stephanie Hernández abrió la tarde con Akisito Nomás. El defensor del Stud Miss Emilita terminó pasando de largo por fuera y superó a Star Man, mientras Sexy Woman con Nieves Gavidia llegaba tercera.

Varias carreras más tarde, Nieves llevó al triunfo a Azucarada en el hándicap de la octava del programa. La fémina condujo en forma correcta a la defensora del Stud RQG doblegó a Boliche en un final interesante.

Finalmente, Laura Salcedo escapó a tiempo y mantuvo a raya a sus rivales con Huracán Lolo en la novena del programa. La aprendiz de jocketa viene haciendo bien las cosas y colecciona dos triunfos con el rendidor hijo de Malibu Moon.

Cabe señalar que en nuestro hipódromo existen cerca de cinco jocketas corriendo. Shirley Yancapallo hoy no pudo ganar, pero logró lo que sus compañeras no: ganar clásico. Ana Sánchez eventualmente tiene montas haciéndolo de forma aceptable.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar