El ganador de grupo 1 Kodiak Boy sufrió una lesión y fue enviado al Haras La Qallana

Nacional 09 de abril de 2019 Por
El doble ganador del 'Jockey Club' (GI) culminó su campaña en las pistas de Monterrico.
DSC_0229
Kodiak Boy en Chile

El doble vencedor del Clásico "Jockey Club del Perú" (GI), Kodiak Boy, no seguirá cumpliendo campaña en las pistas del Hipódromo de Monterrico luego de haber sufrido una seria lesión en una de las extremidades. El hijo de Museeb no quedó bien después de cotejar su última actuación y fue enviado a descansar.

Con una campaña envidiable, el noble castaño se dio el lujo de ser cuarto en el 'Latinoamericano' (GI) corrido en el Valparaíso Sporting en 2017. Y aunque luego no la pasó bien en Maroñas en 2018, queda en el recuerdo su estupenda performance por partida doble en el 'Jockey Club del Perú' (GI) siempre bajo la conducción de Edwin Talaverano.

Aunque no se sabe si su propietario le dará la oportunidad de estrenarse como semental, el destacado corredor Kodiak Boy sin duda fue uno de los caballos más querido y odiados a la vez por el aficionado. Sin embargo, su campaña habla por él y demuestra 41 actuaciones y ocho victorias de las cuales seis fueron de orden clásico, cuatro en pruebas de grupo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias