Santi logró la mejor victoria de su campaña porque hizo lo que hace un atropellador

El defensor del Stud Juan de Arona se llevó el Clásico "Vaduz" del domingo por la tarde.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 07 de abril de 2019
IMG_1135
Foto: José Luis De La Cruz

Una impresionante bajada fue lo que necesitó Santi para conseguir el triunfo más importante de su corta, pero productiva campaña sobre el césped del Hipódromo de Monterrico. El castaño se impuso en el Clásico "Vaduz", único jerárquico de la tarde dominical disputada sobre 1,600 metros en el pasto.

Al cabo de 1.33.88 para la milla, el hijo de Singe The Turf fue el espectador de lujo que tuvo el evento luego de la pelea absurda que tuvieron Destroy, Sr. Berlusconi y King Daddy. En el derecho, el defensor del Stud Juan de Arona encontró cansados a los punteros e hizo lo que hace un atropellador, hizo lo que hace un caballo de esas características y los pasó de largo.

Pure Rally fue placé luego de tratar de descontar terreno por dentro. Mahalo Hawaii, que sufrió de muchos contratiempos, quedó tercero, delante de King Daddy que solamente pudo completar el marcador.

El pupilo de Carlos Gastañeta llegó a su punto más alto luego de su quinta salida dentro de 20 presentaciones. Edwar Tolentino estuvo acertado en la silla del hijo de Intensa que estuvo bastante cerca de superar el récord de la distancia.

Te puede interesar