"Pura Hípica", el suplemento del Diario Karibeña, se publicará todos los martes

A solo S/. 0.50 puedes tener ocho páginas de información y los cuatro programas.

Nacional Por: José L. De La Cruz 07 de abril de 2019
PURA HIPICA
(Captura)

Luego de sus dos apariciones en la mini serie nacional "Los Vilchez" y de su notable acogida entre el público 'no hípico', el suplemento Pura Hípica se publicará desde este y todos los martes junto al Diario Karibeña. El costo no cambiará pues seguirá siendo de S/. 0.50 y contará con los cuatro programas de carreras.

El Jockey Club del Perú en unión con la Corporación Universal (Dueños de Exitosa, Karibeña y más) han tenido a bien impulsar la hípica mediante la difusión en la prensa de masas. Es por eso que todos los martes el suplemento "Pura Hípica" aparecerá con ocho páginas de mucha información del turf peruano así como pronósticos, los programas completos y más noticias que el aficionado hípico y no hípico necesita.

De otro lado, los fines de semana en el Diario Exitosa aparece información mucho más técnica y detallada sobre la fiesta hípica en el Hipódromo de Monterrico. La incursión del turf en los medios de comunicación masivos ha sido muy bien aceptado por la gente, tanto así que el suplemento hípico hizo su aparición en dos oportunidades en la mini serie de señal abierta emitida por América Televisión "Los Vilchez".

Te puede interesar