El Coliseo encontró grupo ideal y recuperó estado. Fasano llegó fuera de marcador

La segunda prueba clásica del sábado por la tarde nos entregó un vencedor de lujo.
IMG_0780
- Foto: José Luis De La Cruz

La prueba más importante del sábado en el Hipódromo de Monterrico fue el Clásico "Antenor Rizo Patrón Araos", evento disputado sobre 1,700 metros en pista de arena. El Coliseo encontró un lote ideal para adjudicarse un éxito más en una productiva campaña.

Bajo la conducción de Martín Chuan, el hijo de Southdale terminó alcanzando en el disco a Benevento que pretendió la escapada, pero cayó por poco al final. Niet Problem fue tercero, delante de Palo Alto en un grupo que presentó el retiro de Niner Conti y en donde el favorito Fasano falló terriblemente.

Fue la quinta victoria dentro de 19 presentaciones para el nieto de Quiet American que es entrenado por Juan Suárez. El castaño tuvo su pico más alto en el Clásico "Hipódromo de Monterrico" (GII) del año pasado y ahora está volviendo a su mejor momento.

El nacido en el Haras El Embrujo es un hijo de Southdale y Arma Letal, criado por don Germán Orbezo. El defensor del Stud Black Label terminó marcando 1.44.84 para la distancia anteriormente anunciada.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar