Pronósticos para la reunión del domingo 31 de marzo en el Hipódromo de Monterrico

Pronósticos 31 de marzo de 2019 Por
Cerramos el tercer mes del año con doce carreras y un clásico muy interesante sobre el césped.
IMG_8369

Primera Carrera - 1,800C
Para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4
Arrancamos la tarde con Plaza de Acho (2) que viene de correr los clásicos. En esta serie los puede ganar. Sociedad Anónima (11) no anda lejos y Siberia (3) aprovechará el peso bajo.

Segunda Carrera - 1,200m
Hándicap para todo caballo
Mr. Connery (3) vuelve a la curva luego de cotejar en recta con relativo éxito. En este tipo de distancias ha corrido en clásicos. Fuego Salvaje (6) si encuentra desarrollo, atropellará fuerte. Presumido (5) no anda lejos.

Tercera Carrera - 1,000C
Para productos de 3 años no ganadores
Prueba pareja en donde Dra. Irina (6) ha llegado a lote ideal. Exclusiva (1) puede sacarle provecho al descargo de Menéndez y La Menina (9) puede estar en los bolos.

Cuarta Carrera - 1,500C
Hándicap para todo caballo
Rápida y Furiosa (2) atropelló tarde en su anterior y en distancia larga. Ahora se encuentra en buena serie. Lírica (6) si no la siguen puede escapar y Reina (9) siempre corre bien en esta pista.

Quinta Carrera - 1,000m
Para productos de 3 años no ganadores
En grupo parejo, Sachio (6) puede conseguir el éxito luego de perder por poco su anterior. Chocolo (8) más puesto y libre la tiene que pelear. Russian King (11) tiene buena colocación para su atropellada.

Sexta Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Unforgetable (1) ha llegado a un grupo a su medida, pero con una colocación poco amigable. Si no presenta problemas, los gana. Viento de Fuego (7) es muy mañoso, pero lleno de calidad. Elysium (4) estará en bolos.

Séptima Carrera - 2,000C
Clásico "Ernesto Ayulo Pardo" (L)
Zurda (3) es la última gran yegua de la generación del año pasado conformada por Smart Choice, La Divina y Si Que es Buena. Enfrenta a un lote ideal para sus medios. Extraordinaria (5) no anda lejos y Carta Secreta (6) le ganó a los machos, así que ojo con ella.

Octava Carrera - 1,000m
Para productos de 3 años ganadores de 1
Le tocó buena colocación y baja a distancia ideal Gentine (10). Con Talaverano en la silla tiene que estar metido de todas maneras. Escapulario (9) es medio fatalón, pero cuando encuentre su lote, será bravo. Tahur (11) libre es de chance.

Novena Carrera - 1,500C
Hándicap para todo caballo
Pegasus Jones (3) reapareció la otra vez con pocos aprontes. Ahora, puesto, debe ser la gran carta de la jornada. Marivais (4) lleva buena monta y ha bajado sus puntos en la tabla. Tequila Blue (9) atropellará con potencia.

Décima Carrera - 1,500C
Hándicap para todo caballo
Lleva dos triunfos consecutivos y amenaza con seguir ganando My Bad Girl (10). La conducida por Martín Chuan se está paseando en este tipo de lotes. Teatro Clásico (13) y Lady Dakar (3) serán las rivales.

Undécima Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Señor Vasco (13) metió 11 cuerpos en su penúltima, lote al que regresa para ponerlos a gozar. Capolavoro (10) está más puesto. Godschamp (14) de partir bien será candidato y Absenta (4) con descargo la cosa mejora.

Duodécima Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Ibamos a cerrar la reunión con Erick El Rojo (5), pero no correrá, así que nos quedaremos con Depredador (14) que le tocó buena colocación. Alia (11) no anda lejos y pueden estar en la pentafecta Turkiye (3), Easy Pegasus (6) y Testa Fe (4).

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar