Edwin Talaverano es monta preferencial del Stud Unicornio durante toda la temporada

Nacional 25 de marzo de 2019 Por
"Maravilla" inició su relación con esta caballeriza con dos triunfos en la semana.
IMG_5488
- Foto: José Luis De La Cruz

Con Martín Chuan en el Starbucks y Carlos Trujillo en el Aurora, un nuevo movimiento entre jinetes y caballerizas se concretó en los últimos días. Edwin Talaverano pasó a ser monta preferencial del Stud Unicornio luego de llegar a un acuerdo.

"Maravilla" vestirá los colores del Ingeniero Jorge Alvites durante toda la temporada luego de una conversación que terminó por concretarse luego del viaje al Latinoamericano. De esa forma, Talaverano correrá a los caballos del Stud Unicornio siempre que no haya anotado alguno de los studs ecuatorianos con los que actualmente tiene contrato.

Cabe señalar que la relación Talaverano - Unicornio tuvo episodios bastante productivos. En 2011 ganaron juntos con el caballo Invictus el Clásico "Selectos - Potrillos" (R), misma prueba que repitieron años más tarde gracias a South Machine.

La semana que pasó, inició este trato de monta preferencial y el resultado fue dos de los tres impactos que logró Edwin Talaverano durante las jornadas de carreras: Proud Lord y Virreynato ayudaron a fortalecer ese vínculo que presenciaremos durante todo este 2019.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar