Aguinaga: 'Trabajaremos con especialistas para tener una pista de carreras de nivel'

Nacional 23 de marzo de 2019 Por
El dueño del Stud María del Pilar es uno de los candidatos a la presidencia del JCP.
aguinaga
Foto: Julio Villanueva

A pocas semanas de realizarse las elecciones en el Jockey Club del Perú y en medio de bastante expectativa, el Dr. Alejandro Aguinaga expresó algunas ideas luego del triunfo de su yegua Taufabi durante la reunión del jueves en el Hipódromo de Monterrico. El candidato habló sobre diversas problemáticas en el tema hípico y dio detalles sobre la lista que lo acompañará.

"Queremos alcanzar este objetivo porque no es posible que nuestros caballos, que tanto esfuerzo nos significan a los propietarios, estén expuestos a permanentes riesgos producto del estado de la pista de carreras", manifestó Aguinaga. "Junto al equipo, trabajaremos con especialistas para tener una pista de nivel, ese que nuestro Hipódromo de Monterrico se merece", agregó.

La lista del Dr. Alejandro Aguinga está confirmada por personalidades hípicas como la Sra. Vicky Lucioni, el Dr. Rodolfo Castellanos, Alejandro Umbert, Martín Vidaurre y Danilo Chávez. "El equipo es gente con mucho corazón hípico y personas que quieren el real cambio y progreso de esta actividad", concluyó el propietario del Stud María del Pilar.

Cabe señalar que el cierre de listas para ser parte de las elecciones del Jockey Club del Perú será este 30 de marzo, mientras que el 28 de abril serán los comicios electorales en la institución. A esta hora existen - preliminarmente - cinco listas y una de ellas es la del Dr. Alejandro Aguinaga.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar