Kalinka y Juliana son favoritas de los clásicos

Olgiata y Providencia fueron las preferidas en los otros dos clásicos de la semana en el Hipódromo de Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 17 de septiembre de 2018
IMG_8696
(Archivo) Foto: José L. De La Cruz S.

La semana 38 comienza este jueves con la última fecha de la "Semana del Propietario" organizada por la APCCP. Además, tendremos cuatro clásicos durante el sábado y el domingo, siendo el plato fuerte el cotejo de potrancas en donde Juliana pondrá en juego el título de la mejor de la generación.

En el Clásico "Enrique Ayulo Pardo" (GI), prueba sobre 2,000 metros en pista de arena, Juliana recibió 15 votos por 2 de Prórroga, La Onda y First Movie. Sin votos quedaron: Bahira, Karmi, Arequipa Mía y Reina Leona.

De otro lado, en el Clásico "Oscar Berckemeyez Pazos" (GII), Kalinka fue la preferida recibiendo 15 votos por 2 de Hechizada, I Have a Dream y uno de Lady Kathy y La Habanera . Sin votos quedaron: Feelings, Puerta de Toledo, Letal Justice, Poetic Gal, Solidaria, Reserva y Charlotte.

En los clásicos para las mayores. En el "India Brava", Olgiata fue la elegida como favorita al merecer 19 votos por 2 de Sibaria. Sin votos quedaron: Venus, Plaza de Acho, Mornine, Sonora, La Bombón, Sociedad Anónima, Private Promise, Marilena e Ibiza.

Finalmente, en el "Parlona", Providencia fue la preferida con 12 votos por 9 de Ikaya. Luego están: Maldita Primavera, Reina del Nilo, Sakura, Colección Privada y Gardenia.