Jonathan Valdivia, José Ávila y otros tres jinetes fueron castigados por comisarios

Nacional 18 de marzo de 2019 Por
De igual manera, un parador fue suspendido un mes por haber faltado a sus labores en el partidor.
IMG_8754
- Foto: José Luis De La Cruz

El saldo que dejó la semana N° 11 en el Hipódromo de Monterrico fue de cinco jinetes suspendidos. Jonathan Valdivia llevó la peor parte con la mayor cantidad de semanas fuera de las pistas. El reporte de la Junta de Comisarios también incluye a un parador.

Dos semanas recibió Jonathan Valdivia por causar contratiempos en los 800 con Eufórico a Muni Campeón que iba con Edwin Talaverano en la sexta carrera del día sábado.

De otro lado, José Ávila estará una semana fuera por causar contratiempos con Akisito Nomás a Kato en la sexta del jueves en los últimos 50 metros. En esa misma carrera, Limber Taboada también mereció castigo de una semana por estorbar a Kimaya con Flor de Flores en los últimos metros.

Asimismo, Dusley Luque recibió una semana de suspensión por causar contratiempos en los últimos 400 con Fighting Falcon a Vlad Tepes en la segunda carrera del día viernes. En tanto, el reaparecido Nilton Guevara descansará una semana por estorbar con Mamanina a La Shishita y ésta a Jackie en la séptima competencia del domingo.

Finalmente, los comisarios suspendieron cuatro semanas al parador Sr. José Pizarro Jimenes por faltar el domingo 17 de marzo y ser reincidente.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar