Desde el extranjero, jinetes peruanos piden oración por la salud de Carlos Ludeña

Nacional 17 de marzo de 2019 Por
Un significativo grupo de jockeys nacionales se solidarizaron con este lamentable suceso.
IMG_7922
Foto: José Luis De La Cruz

Notable gesto de diversos jinetes peruanos que radican en el extranjero se dio a conocer esta tarde mediante las redes sociales. Carlos Javier Herrera, Víctor Díaz, Brandon Tapara, Robert Paz, Edgar Prado, Ricardo Arredondo, entre otros, se solidarizaron con la rodada que sufrió Carlos Ludeña esta tarde.

"Amigos, les pido un minuto de su tiempo para que oren por Carlos Ludeña Moscoso", manifestó Carlos Javier Herrera mediante su cuenta de Facebook. "Así como algún día hicieron conmigo, les pido de corazón que oren por la pronta recuperación de Carlos", manifestó.

Asimismo, Víctor Díaz tuvo una jornada redonda en Ecuador. Logró dos victorias de dos montas y aprovechó sus redes para unirse a la causa. "Hago un pedido de oración para la pronta recuperación de un amigo y compañero, Carlos Ludeña Moscoso que tuvo una fuerte rodada en Perú", escribió el jinete peruano.

Finalmente, también desde Ecuador, Brandon Tapara emitió su mensaje. "Hermano, desde acá elevo una oración al cielo por su sanidad. Pronta recuperación", publicó en su cuenta de Facebook.

Edgar Prado, Ricardo Arredondo, Robert Paz entre otros látigos radicados en el extranjero también fueron parte de las publicaciones anteriormente expuestas.

Desde esta tribuna pedimos una oración para la pronta recuperación de Carlos Ludeña.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar