Delegación peruana vuelve esta tarde a Lima

Nacional 15 de marzo de 2019 Por
El vuelo de los representantes locales en el 'Latino' y en el 'Campino' aterrizará a las 11 de la mañana en suelo peruano y serán llevados Monterrico.
IMG_0121
Foto: José Luis De La Cruz

Los seis ejemplares nacionales que viajaron hace dos semanas para cotejar en las pruebas importantes de marzo en Club Hípico de Santiago, vuelven esta tarde al Hipódromo de Monterrico procedentes de Santiago de Chile. Así lo dio a conocer Carlos Chehade, jefe de equipo, en comunicación telefónica con Todos dentro del Partidor.

A las 11 de la mañana se tiene estimado la llegada del vuelo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao. Posteriormente, pasaran por el rutinario control de Senasa y saldrán con destino a Monterrico.

More Than Words, Milos, Sensacionale, Olgiata, Sheimi y Cerezo Rosa emprendieron el viaje este viernes cerca a las siete de la mañana. Fueron alistados y abandonaron la Villa Hípica Internacional. En el carguero, como en la ida, viajan Lucas y Efraín, quienes fueron elegidos como los vareadores que acompañarán a los ejemplares en el avión.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar