Martín Chuan firmó contrato con Starbucks

Nacional 12 de marzo de 2019 Por
El líder de la estadística vuelve luego de una temporada a ser jinete oficial de la escuderia de Micky Chamy para este año 2019.
DSC_5525
- Foto: José Luis De La Cruz

Ni bien bajaron del avión procedentes de Chile, Micky Chamy y Martín Chuan se sentaron a conversar su nueva relación propietario-jinete para este 2019. Llegaron a un acuerdo y el contrato se firmó con el Stud Starbucks para toda la temporada.

"Firmé como segunda monta porque la primera será siempre el 'Manning'. Conversamos hace instantes y correré los caballos de Don Micky todo este año", manifestó Martín Chuan en declaraciones exclusivas a Todos dentro del Partidor.

La unión Chuan-Starbucks tiene antecedentes buenos. Golden Leaf y Smart Choice lo confirman con tres pruebas de Grupo 1 entre ambos durante el año 2017 y 2018. La caballeriza verde y azul optó por contar con los servicios de Chuan para este año en un movimiento inteligente en el mercado de jockeys.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar