Fasano le cobró la revancha a Happy Valley

El defensor del Stud Myrna inclinó la balanza en el segundo choque ante Happy Valley que llegó sentido a la meta. Víctor Salazar estuvo impecable.
WhatsApp Image 2019-03-10 at 9.41.54 AM
- Foto: Jahaira Perez

Una notable victoria obtuvo el castaño Fasano en el Clásico "Galeno" (L) del sábado por la tarde en el Hipódromo de Monterrico. El hijo de Fletcher esta vez sí partió bien y terminó estirando varios cuerpos sobre sus rivales sobre los 1,600 metros en el primer estelar de la semana.

Al cabo de 1.39.79, el vencedor terminó dominando las acciones desde la partida. Manejó la carrera y terminó sacándole más de dos cuerpos a Americo's Song. Pichonaister fue tercero, delante de Palo Alto, mientras Happy Valley quedó al fondo del evento luego de - según la web del Jockey Club - llegar sentido a la meta.

Fue la cuarta victoria en doce presentaciones para el hijo de Fletcher y Kroata que tuvo al conducción de Víctor Salazar. El presentado por Jorge Salas nació en el Haras Myrna que acumuló - con este éxito - su clásico número mil desde su creación.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar