Lluvia de Plata dejó últimas a extranjeras

Una notable victoria obtuvo la defensora del Haras Don Alberto en el primer estelar internacional de la tarde en el Club Hípico de Santiago.

Peruanos en el Mundo Por: José L. De La Cruz 10 de marzo de 2019
IMG_9835 (2)
Lluvia de Plata - Foto: José Luis De La Cruz

No fue casualidad que las cuatro foráneas que cotejaron el Carlos Campino (GII) hayan llegado en los cuatro últimos lugares. Lluvia de Plata fue la artífice de la defensa de casa en el primer evento importante en Santiago de Chile.

Al cabo de 1.46.21, la preparada por Guillermo Aguirre terminó siendo la clara vencedora del evento sobre Para Holy que quedó en segundo lugar. La Cañita fue tercera, delante de Doña Cocketa en medio de un evento en donde no se presentaron retiros.

IMG_9838

En el lado de las extranjeras, Cerezo Rosa fue la mejor ubicada al llegar en decimo tercer puesto. Miss Carola llegó después, delante de Olgiata y Sheimi quedó en el último puesto.

Dicho sea de paso, la del Starbucks sufrió de hemorragia nasal y a ello se debe su mala actuación. En tanto, Cerezo Rosa fue chocada en más de dos oportunidades por las rivales en el codo, demostrando lo hostil de la situación y Olgiata con Miss Carola no tuvieron excusa.

IMG_9877

Te puede interesar