Monterrico quiere hacer el Latino del 2021

Internacional 08 de marzo de 2019 Por
Octavio Pedraza confirmó la noticia de la postulación de Monterrico luego de la reunión de la OSAF esta tarde en el Club Hípico de Santiago.
IMG_1426
- Foto: José Luis De La Cruz

Una de las grandes noticias de la jornada de hoy en Santiago de Chile fue la postulación del Hipódromo de Monterrico para la organización el Latinoamericano en su edición 2021. El Jockey Club del Perú presentó oficialmente la carta esta tarde ante OSAF y la decisión se dará a fin de año.

"Hemos pedido la sede. Si no se hace en Gulfstream, estamos peleando organizar esta carrera con el Hipódromo Chile", manifestó Octavio Pedraza, vice Presidente del Jockey Club del Perú cuando fue consultado sobre el tema.

MORE

"Queremos tener un evento de esa categoría después de seis años sin hacerlo. Tenemos el mejor hipódromo de la región y una afición que merece apreciar en directo estos eventos tan importantes", concluyó el directivo.

El Hipódromo de Monterrico y el Hipódromo Chile son los postulantes para organizar la carrera en 2021. Se sabía que Gulfstream iba a realizarlo, pero han aparecido dos candidatos más.

La decisión se tomará a fin de año en el marco de la reunión del Carlos Pellegrini (GI) en Buenos Aires, Argentina.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar