Caballos peruanos reconocieron en césped

Aprontes 08 de marzo de 2019 Por
Todos los que ingresaron al pasto del Club Hípico estuvieron bien, mientras Milos galopó en arena muy temprano. Todo va quedando listo.
IMG_1296
More Than Words - Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana muy novedosa se vivió este jueves en el Hipódromo de Monterrico. Cinco de los seis ejemplares nacionales hicieron reconocimiento de la pista de césped del Club Hípico de Santiago. El saldo fue positivo.

Cerca a las nueve de la mañana aparecieron los créditos nacionales en el escenario verde. Sensacionale estuvo bien, mientras Cerezo Rosa y Sheimi no extrañaron para nada la textura del pasto.

SHEIMI

Minutos más tarde, Olgiata realizó un galope interesante con Renzo Rojas en la conducción, mientras More Than Words fue una vuelta y algo más con Thomas Ricsi en una jornada bastante interesante con los caballos en la pista en donde correrá este fin de semana.

IMG_1265Olgiata con Renzo Rojas

En el caso de Milos, el hijo de Yazamaan, galopó a las seis de la mañana en pista de arena. Según Juan Suárez, el caballo no necesita ingresar al césped porque normalmente camina sobre esa superficie luego de sus galopes.

Los caballos peruanos se encuentran en buenas condiciones y eso lo reafirman los periodistas extranjeros quienes señalan que son los rivales de la carrera.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar