Jinetes peruanos llegan a Santiago de Chile

Peruanos en el Mundo 06 de marzo de 2019 Por
Martín Chuan estuvo en la Villa Hípica Internacional junto a Juan Suárez viendo el caminar de More Than Words y Cerezo Rosa esta tarde.
IMG_0796
- Foto: José Luis De La Cruz

Los cuatro jinetes peruanos que correrá el fin de semana en las dos pruebas importantes en Club Hípico de Santiago llegaron a Chile este miércoles por la tarde. La representación nacional estuvo atenta a las incidencias.

Al promediar las 2 de la tarde, los jinetes Martín Chuan, Edwin Talaverano y Carlos Trujillo arribaron al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez. Los créditos nacionales fueron esperados por la movilidad del Club Hípico de Santiago.

Cerca a las seis de la tarde, Martín Chuan asistió a la Villa Hípica Internacional. En tanto, Edwin Talaverano y Carlos Trujillo estuvieron por el centro de la ciudad recorriendo algunos restaurantes antes de visitar el hipódromo.

Este jueves por la mañana estarán todos juntos en la zona restringida para conocer el ambiente, ingresando a la recta final de la gran carrera sudamericana.

MORE

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar