Milos tuvo buena partida final en Club Hípico

Aprontes 06 de marzo de 2019 Por
El defensor del Stud Starbucks trabajó este miércoles por la mañana quedando listo para el Latino. Los demás caballos galoparon.
IMG_0554
Foto: José Luis De La Cruz

Cinco de los seis caballos de la delegación peruana saltaron a la cancha del Club Hípico de Santiago bastante temprano. A las seis de la mañana (hora local), Milos realizó su partida final quedando listo para cotejar el Latino de este fin de semana.

Con Thomas Ricsi en la conducción, el hijo de Yazamaan del Haras Gina Santa Rosa salió suave al trote para cubrir los 600 en 37.3, dejando 11 de remate. Juan Suárez estuvo atento en todo momento al apronte del defensor del Starbucks.

SHEIMI

"Lo mandé a trabajar suave, le indiqué a Ricsi lo que tenía que hacer y el caballo se empleó muy bien. Anda en buen momento así que creo que puede ser protagonista el domingo", manifestó su entrenador.

De otro lado, Sensacionale con Jesús Sifuentes, More Than Words y Sheimi con Thomas Risci y Olgiata con Luis Layme, galoparon de forma normal. Cerezo Rosa fue al torno y en estos días debe reconocer la pista del Club Hípico.

- Revisa aquí nuestra galería fotográfica

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar