Todos dentro del Partidor viaja al "Latino"

Nacional 05 de marzo de 2019 Por
Mañana estaremos en la Villa Hípica Internacional para ser testigos de los galopes de los ejemplares y del sorteo de colocaciones.
IMG_20190305_173015555
- Foto: Mercedes Espichán

Luego de un esfuerzo notable, el equipo de nuestra página web Todos dentro del Partidor viaja esta tarde desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Santiago de Chile. Por sexto año consecutivo estaremos presentes llevándoles las incidencias de la carrera más importante del continente.

Mañana a primera hora nos toca ir a la Villa Hípica Internacional a presenciar los galopes de los créditos nacionales. Más tarde, fuimos invitados al sorteo de colocaciones de los ejemplares del Latinoamericano (GI) y Carlos Campino (GII).

La mejor cobertura la tendrá usted en Todos dentro del Partidor, así como lo hicimos en Monterrico 2014, Palermo, 2015, La Gavea, 2016, Valparaíso, 2017 y el año pasado con Maroñas 2018. Un reto más está por venir.

Agradecemos a todos los que nos apoyan en este viaje, a los auspiciadores, Haras Gina Santa RosaStud Miami, Stud Manning, Stud Jet Set, Stud Starbucks, Mmp Tejidos y Tdp Photography. Así como a nuestros más de 3,500 seguidores en redes sociales.

MORE

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar