Talaverano ganó cinco, pero Chuan es líder

Nacional 04 de marzo de 2019 Por
Se va poniendo interesante la tabla de jinetes. Esta semana, los principales animadores se van de viaje, pero regresan para la próxima.
IMG_2951
Martín Chuan - Foto: José Luis De La Cruz

Una semana con gran demostración por parte de Edwin Talaverano vimos en el Hipódromo de Monterrico. 'Maravilla' anotó cinco triunfos en una de sus mejores jornadas del año, pero Martín Chuan marcha adelante sobre Carlos Trujillo que la pasó en blanco.

Gracias a los éxitos de Mod Squad e Indy Jacob el jueves, Euskazi el viernes, Esperado el sábado y Kusama el domingo, Talaverano Cárdenas subió sus bonos y se coloca en tercer lugar de la tabla, debajo de Martín Chuan que ganó solamente con Nochero Bueno en la primera del domingo.

IMG_0092Kusama con Edwin Talaverano

ASÍ VA LA TABLA
1. MARTÍN CHUAN (41)
2. Carlos Trujillo (31)
3. Edwin Talaverano (20)
4. Juan Eugenio Enríquez (17)
5. Carlos Ludeña (15)
6. Víctor Salazar (14)
7. José Ávila (14)
8. Edwar Tolentino (13)
9. Angel Menéndez (12)
10° Renzo Rojas (11)

Cabe señalar que Martín Chuan, Edwin Talaverano, Carlos Trujillo y Renzo Rojas viajarán a Chile este miércoles para las dos pruebas internacionales, así que le dejarán el panorama libre a Juan Eugenio, Ludeña y compañía quienes tendrán la posibilidad de seguir sumando en la tabla.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar