Lucky Charm y Chiflón favoritos en clásicos

Tres eventos importantes se desarrollarán en el Hipódromo de Monterrico este fin de semana. Dos clásicos serán en césped y uno en arena.

Nacional Por: José L. De La Cruz 04 de marzo de 2019
IMG_7606
Lucky Charm - Foto: José Luis De La Cruz

Un total de tres competencias importantes se desarrollarán este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Los de los eventos serán el domingo y uno el día sábado en medio de cuatro reuniones.

El sábado en el Clásico "Galeno" (L), Happy Valley mereció 11 votos por 4 de Fasano y Pichonaister, mientras Palo Alto mereció 2 votos. Sin pronósticos quedó Americo's Song. La prueba se desarrollará sobre 1,600 metros en pista de arena.

De otro lado, en el Clásico "Río Pallanga" (R), Chiflón mereció 20 votos por 1 de Venus. Quedaron sin pronósticos Tzar, Cobalto, Mahalo Hawaii, Tiesto, Sr. Berlusconi, Café Cubano y El Gauchito. Esta prueba se correrá sobre 1,300 metros en pasto.

Finalmente, en el "India Brava", Lucky Charm recibió 13 votos por 7 de Thera y 1 de La Torrentera. Sin pronósticos están Opera Prima, Momposina, Greñas, La Chifli, Muselinda y Camberita. Esta carrera es sobre 1,000 metros en pasto.

MORE

Te puede interesar