Caballos peruanos llegaron al Club Hípico

Peruanos en el Mundo 03 de marzo de 2019 Por
Al promediar las ocho de la noche los seis ejemplares peruanos fueron instalados en la Villa Hípica Internacional. Milos galopa mañana.
WhatsApp Image 2019-03-03 at 6.15.33 PM
Foto: Jaime Cortés (Chile)

Un viaje bastante satisfactorio tuvieron los seis ejemplares de la delegación peruana que cotejará el próximo fin de semana en las pruebas importantes del Club Hípico de Santiago. Tanto hembras y machos no presentaron problemas en el vuelo.

Cerca a las 4:50 de la tarde, los ejemplares nacionales aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Santiago de Chile. Fueron recibidos por el jefe de equipo y Fernando Suárez, veterinario de los caballos.

SHEIMI

Posteriormente, fueron bajando del carguero y llevados a la Villa Hípica Internacional. Milos, Sensacionale, More Than Words, Sheimi, Olgiata y Cerezo Rosa recibieron las mejores atenciones por parte de los anfitriones y cerca a las 8:00 de la noche estuvieron ubicándose en sus boxes.

Se supo, al cierre de este informe, que todos caminaron y mañana todos seguirán esa rutina luego de haber trabajado el domingo, excepto Milos quien reconocerá la cancha muy temprano en un galope muy suave.

WhatsApp Image 2019-03-03 at 8.10.12 PMSHEIMI SIENDO ATENDIDA POR SU CAPATAZ

MORE

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar