Nochero Bueno abrió la reunión del domingo

Nacional 03 de marzo de 2019 Por
El defensor del Stud Doña Licha obtuvo su cuarta victoria en una productiva campaña de 17 presentaciones, todas en el césped de Monterrico.
IMG_9979

Estaba en lote adecuado Nochero Bueno y respondió de la mano de Martín Chuan en la condicional para ejemplares de 4 años ganadores de 3 y 4 competencias. El evento disputado sobre 2,000 metros en césped, tuvo un total de nueve ejemplares en acción.

Al cabo de 2.04.0 para el doble kilómetro, el hijo de Pure Prize vino en la vanguardia hasta el derecho. En ese momento La Bombón se le puso peligrosa, pero el argentino reaccionó y terminó imponiéndose sobre Siberia. Pure Rally fue tercero, delante de Konstantino.

SHEIMI

Fue la cuarta victoria en 17 presentaciones para el nieto de Hussonet que ostenta campaña con victoria sobre la misma distancia en el "Ciudad de Lima" (GI) del año pasado. Luego, ha cotejado en buena forma, siendo placé en el 'García Miró' (GIII) del 2018. Ahora, estaba en buen lote y ganó.

Nacido en el Haras Carampangue de Argentina, Nochero Bueno es un hijo de Pure Prize y Noche Oscura, entrenado por Filomeno Aburto. Martín Chuan estuvo impecable en los controles del defensor del Stud Doña Licha.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar