Caballos peruanos ya están en el aeropuerto

Los seis ejemplares peruanos fueron embarcados a las 8:00 de la mañana en el Hipódromo de Monterrico. La delegación viajará con todo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 03 de marzo de 2019
IMG_9909
Foto: José Luis De La Cruz

La delegación nacional que cotejará la próxima semana los clásicos importantes en el Club Hípico de Santiago partió esta mañana desde el Hipódromo de Monterrico. Los seis ejemplares fueron embarcados ante la mirada de entrenadores y profesionales.

Al promediar las 7:43 de la mañana, los ejemplares peruanos empezaron a ser alistados para llevarlos a la rampa de embarque. A las 8 en punto el camión estaba ubicado y el proceso de acomodar a los equinos empezó.

Sheimi fue la primera en ingresar al carguero. La hija de Stay Thirsty se mostró tranquila en todo momento. Olgiata fue después y finalmente Cerezo Rosa. Las hembras fueron en un camión exclusivo para ellas.

IMG_9900MORE THAN WORDS CON LUCAS

Minutos más tarde ingresaron los machos. Milos fue el primero en ubicarse en el carguero. El hijo de Yazamaan estuvo tranquilo de la mano de su vareador Erick Soria. Sensacionale ingresó posteriormente y al final More Than Words quien se acomodó muy fácil en el camión.

Salieron del hipódromo cerca a las 8:30 de la mañana y se encaminaron por la Vía Evitamiento. Salieron por la Vía Expresa Línea Amarilla y llegaron al aeropuerto a las 9:10 de la mañana.

Al cierre de este informe, los ejemplares están esperando al carguero que salió de Miami a las 6:50 de la mañana y llegaría a Lima a las 12:09 del mediodía.

IMG_9896SENSACIONALE CON EFRAÍN

Te puede interesar