Habla la delegación peruana en el Latino (GI)

Nacional 03 de marzo de 2019 Por
La pista de carreras se abrió a las tres de la mañana y Todos dentro del Partidor conversó con los protagonistas de la delegación peruana.
IMG_6105
- Foto: José Luis De La Cruz

Una madrugada interesante y con muchísimo movimiento tuvimos este domingo. Los ejemplares peruanos realizaron sus partidas finales y muchos de los protagonistas estuvieron presentes. Todos dentro del Partidor fue el único medio que conversó en exclusiva con ellos.

"El caballo está muy bien y creo que debe llegar en su mejor condicional a la carrera. Se agarró excelente a la contra así que tenemos esperanza de hacer una buena actuación", manifestó Willy Saba, propietario de More Than Words.

MORE

Por su parte, Martín Chuan, jinete de Cerezo Rosa y Sheimi comentó que sintió cómodas a las yeguas que correrán el "Campino". "Estuvieron muy bien. Me respondieron, solamente les pedí el esfuerzo en el final y así que todo marcha de acuerdo a lo planeado por don Juan (Suárez)".

De otro lado, al consultar con Alfonso Arias, preparador de Sensacionale (en la foto), la posibilidad de conversación fue negada. "Prefiero no declarar", manifestó el entrenador cuando le hicimos la consulta sobre el caballo.

Los ejemplares tendrán vuelo directo de Lima a Santiago de Chile vía Latam. El avión salió a las seis de la mañana de Miami y llegará a las trece horas de Perú a Lima.

IMG_9805

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar