More Than Words hizo partida final de noche

Aprontes 03 de marzo de 2019 Por
El principal representante peruano en el Latino trabajó junto a Sensacionale y todas las yeguas que corren el "Campino" con luz artificial.
IMG_9746
- Foto: José Luis De La Cruz

Una madrugada poco usual se vivió este domingo en el Hipódromo de Monterrico. Cinco de los seis ejemplares que representarán a Perú en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de Chile realizaron partida final para la gran carrera.

Al promediar las 3:00 de la mañana las luces de la pista se encendieron. Cerezo Rosa fue la primera en aparecer en la cancha con Martín Chuan en la conducción. La tordilla del Black Label trabajó los 700 en 41.1, dejando buena impresión. Salió desde el poste de los 1,500 y culminó en los 400.

Posteriormente, Olgiata con Renzo Rojas trabajó los 700 en 42.3, al tiempo que Milos realizaba su acostumbrado galope matutino, pero esta vez en un horario poco normal.

SHEIMI

Minutos más tarde y guiado por Martín Chuan trabajó Sheimi los 700 en 40.2. La defensora del Stud Starbucks estuvo impecable en su último trabajo de cara al "Carlos Campino" (GII) del próximo domingo en Club Hípico.

A renglón siguiente, Sensacionale, bajo la atenta mirada de su entrenador, apareció en pista con la monta de Carlos Trujillo. El hijo de Broken Vow trabajó los 700 en 41, demostrando su paso parejo.

Finalmente, More Than Words, con Thomas Ricsi, pasó los 700 en 41.3, cumpliendo en forma correcta su apronte final en pelo, bajo la supervisión de Juan Suárez quien guió a todo el equipo de trabajo.

Al cierre de este informe, los caballos tenían programado abandonar la cuarentena cerca a las ocho de la mañana.

IMG_9828

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar