Aguinaga: "Hemos formado un gran equipo"

El propietario del Stud María del Pilar, Alejandro Aguinaga, conversó con nosotros sobre su equipo de trabajo para las próximas elecciones.

Nacional Por: José L. De La Cruz 01 de marzo de 2019
IMG_9051
Foto: José Luis De La Cruz

A pocas semanas de las elecciones en el Jockey Club del Perú, el Dr. Alejandro Aguinaga manifestó que tiene su lista completa. En exclusiva conversó con Todos dentro del Partidor sobre algunos de sus más sonados 'jales'.

"Hemos formado un gran equipo, uno multidisciplinario de socios reconocidos en sus ámbitos y con visión integral de la institución", manifestó Aguinaga. Pues sí, en conversación durante la tarde del jueves, el propietario del Stud María del Pilar señaló que cuenta en su lista con la Sra. Carolina García de Said quien lo acompañará como directora tesorera.

Además de ella, la Sra. Vicky Lucioni, dueña del Stud Arriba Arequipa, conforma su directorio, al igual que los señores Martín Vidaurre, Danilo Chávez, Gustavo Salas, Paul Casanova, Alejandro Umbert y el Dr. Rodolfo Castellanos quien estará como director secretario.

"Queremos sacar adelante la institución tanto en el ambiente hípico como en el social con un manejo totalmente transparente", señaló Aguinaga. "Deseamos que todos los socios sean actores del gran cambio que necesita el club", sentenció.

Desde este espacio, invitamos a todos los candidatos a manifestar su plan de trabajo mediante esta web. Es muy importante por el desarrollo de la hípica peruana.

Te puede interesar