Los jinetes peruanos tienen fecha de viaje

Nacional 28 de febrero de 2019 Por
Los cuatro jinetes peruanos que correrán en Chile la próxima semana ya tienen sus boletos en la mano y esperan la fecha de embarque.
IMG_7403
Foto: José Luis De La Cruz

Los cuatro jockeys que representarán a Perú en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) y Longines Cup Carlos Campino (GII) en Santiago de Chile, viajarán el próximo miércoles 6 de marzo en vuelo directo procedente de Lima.

El viaje está programado para las 8:30 de la mañana de ese día, por ende, los cuatro jinetes no cumplirán compromisos de monta para la semana 10 en el Hipódromo de Monterrico.

Edwin Talaverano (Milos y Sheimi), Martín Chuan (More Than Words y Cerezo Rosa), Carlos Trujillo (Sensacionale) y Renzo Rojas (Olgiata) estarán arribando cerca del mediodía del miércoles, en la previa del sorteo de colocaciones del Latino.

Cabe señalar que de los cuatro solo "Maravilla" y Trujillo han corrido en Club Hípico de Santiago. Fue en el Latino del 2010 cuando montó "Win" a Al Kadir llegando fuera de marcador, mientras "El Rey" cotejó con Sociedad Secreta en el 'Campino' de ese año, también sin mayor fortuna.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar