Los jinetes peruanos tienen fecha de viaje

Los cuatro jinetes peruanos que correrán en Chile la próxima semana ya tienen sus boletos en la mano y esperan la fecha de embarque.

Nacional Por: José L. De La Cruz 28 de febrero de 2019
IMG_7403
Foto: José Luis De La Cruz

Los cuatro jockeys que representarán a Perú en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) y Longines Cup Carlos Campino (GII) en Santiago de Chile, viajarán el próximo miércoles 6 de marzo en vuelo directo procedente de Lima.

El viaje está programado para las 8:30 de la mañana de ese día, por ende, los cuatro jinetes no cumplirán compromisos de monta para la semana 10 en el Hipódromo de Monterrico.

Edwin Talaverano (Milos y Sheimi), Martín Chuan (More Than Words y Cerezo Rosa), Carlos Trujillo (Sensacionale) y Renzo Rojas (Olgiata) estarán arribando cerca del mediodía del miércoles, en la previa del sorteo de colocaciones del Latino.

Cabe señalar que de los cuatro solo "Maravilla" y Trujillo han corrido en Club Hípico de Santiago. Fue en el Latino del 2010 cuando montó "Win" a Al Kadir llegando fuera de marcador, mientras "El Rey" cotejó con Sociedad Secreta en el 'Campino' de ese año, también sin mayor fortuna.

MORE

Te puede interesar