Milos trabajó bastante bien con Talaverano

Aprontes 27 de febrero de 2019 Por
El hijo de Yazamaan rindió su penúltimo apronte en Lima y el último sería en Club Hípico de Santiago antes de la gran carrera de marzo.
IMG_8269
- Foto: José Luis De La Cruz

Un interesante apronte cumplió Milos en su camino al Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de Chile. El representante peruano salió esta mañana con Edwin Talaverano en la conducción y mejoró, sin duda, su último trabajo.

Con "Maravilla", el hijo de Yazamaan cubrió los 1,200 en 1.16, dejando remate de 12, dejando satisfecho a su entrenador y propietario. "El caballo anda lindo. En este trabajo lo sentí más cómodo", manifestó Talaverano.

Por su parte, se supo que Milos cerró entrenamiento esta mañana en Lima, pero que su último trabajo antes del Latino lo rendirá en el Club Hípico de Santiago. "Creo que el apronte final en Chile le va a caer espectacular al caballo", manifestó su propietario quien sueña con su primer Latino.

Milos fue último ejemplar en trabajar esta semana antes del Latinoamericano. Recordemos que anteriormente, el domingo lo hizo Sensacionale y ayer martes aprontó More Than Words. De las yeguas, Olgiata trabajaría en los próximos días.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar