Suárez: "Sheimi anda en un buen momento"

Aprontes 26 de febrero de 2019 Por
El entrenador nacional confía en que sus dos cartas en el 'Campino' harán buenas actuaciones. Hoy trabajaron Sheimi y Cerezo Rosa.
IMG_8929
Foto: José Luis De La Cruz

Esta mañana, además del turno de More Than Words, Sheimi y Cerezo Rosa siguieron sus secuencias de ejercicios de cara a la disputa del Longines Cup "Carlos Campino" (GII). El otro evento importante de Chile recibirá a tres yeguas por Perú.

Antes de las seis de la mañana apareció Cerezo Rosa con Martín Chuan y termino cubriendo los 1,000 metros en 1.02, dejando contento a Juan Suárez, su entrenador. La tordilla del Black Label sigue en buen estado y puede ser una de las apariciones en la prueba.

De otro lado, Sheimi, la principal carta peruana de la carrera, trabajó con Edwin Talaverano los 1,200 en 1.16.0, muy suave y marcando un paso parejo. "Las curvas las da a la perfección. Parece como si siempre hubiera corrido en ese sentido", manifestó Edwin Talaverano.

"Sheimi anda en un buen momento. Nos ayuda en todo y creemos que va a correr bien. Lo único malo es que es muy chiquitita, pero lo que le falta en físico, le sobra en corazón", señaló Juan Suárez.

Ambas yeguas acompañarán a Olgiata en la prueba de los 1,800 metros en el césped de Club Hípico de Santiago.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar