Suárez: "Sheimi anda en un buen momento"

El entrenador nacional confía en que sus dos cartas en el 'Campino' harán buenas actuaciones. Hoy trabajaron Sheimi y Cerezo Rosa.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 26 de febrero de 2019
IMG_8929
Foto: José Luis De La Cruz

Esta mañana, además del turno de More Than Words, Sheimi y Cerezo Rosa siguieron sus secuencias de ejercicios de cara a la disputa del Longines Cup "Carlos Campino" (GII). El otro evento importante de Chile recibirá a tres yeguas por Perú.

Antes de las seis de la mañana apareció Cerezo Rosa con Martín Chuan y termino cubriendo los 1,000 metros en 1.02, dejando contento a Juan Suárez, su entrenador. La tordilla del Black Label sigue en buen estado y puede ser una de las apariciones en la prueba.

De otro lado, Sheimi, la principal carta peruana de la carrera, trabajó con Edwin Talaverano los 1,200 en 1.16.0, muy suave y marcando un paso parejo. "Las curvas las da a la perfección. Parece como si siempre hubiera corrido en ese sentido", manifestó Edwin Talaverano.

"Sheimi anda en un buen momento. Nos ayuda en todo y creemos que va a correr bien. Lo único malo es que es muy chiquitita, pero lo que le falta en físico, le sobra en corazón", señaló Juan Suárez.

Ambas yeguas acompañarán a Olgiata en la prueba de los 1,800 metros en el césped de Club Hípico de Santiago.

MORE

Te puede interesar