More Than Words trabajó con Martín Chuan

El alazán cumplió un nuevo trabajo durante la madrugada del martes en la cancha de Monterrico. Se alista para participación en el Latino.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 26 de febrero de 2019
IMG_8966
Foto: José Luis De La Cruz

La atracción principal de la mañana del martes en Monterrico fue el nuevo apronte que iba a rendir More Than Words en su camino al Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de Santiago de Chile. El hijo de Almudena continúa su entrenamiento antes del viaje que será el domingo.

Al promediar las 5:46 de la mañana y de la mano de Martín Chuan, el alazán terminó recorriendo los 1,000 en 1.02, en accionar bastante aceptable. Cabe señalar que al principio intentó no ingresar a la cancha, pero luego se dejó y entró al trote suave.

MORE

"No me gustó mucho el trabajo porque lo mandé a trabajar muy suave y terminó marcando tiempo. No será su último apronte porque aún le falta, pero el caballo anda muy bien", manifestó Juan Suárez, su entrenador.

Por su parte, Martín Chuan indicó que el caballo salió muy ganoso y luego pudo controlarlo. "Cuando le tomé la mano el caballo estuvo super bien y se empleó como quería. Ahora anda espectacular", manifestó.

More Than Words es un caballo de 4 años que fue criado por su propietario William Saba. Ostenta una campaña de 16 participaciones públicas y ocho victorias, de las cuales tres son pruebas clásicas y la última su clasificación al certamen internacional.

SHEIMI

Te puede interesar