Jair Vargas, como hace un año es el más veloz

Stephanie Hernández fue la mejor entre las jocketas en los 100 metros planos organizados por la Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras del Perú.

Nacional Por: José L. De La Cruz 15 de septiembre de 2018
IMG_6580
Jair Vargas siendo notablemente superior Foto: José L. De La Cruz S.
IMG_6556
Stephanie Hernández celebrando en la meta Foto: José L. De La Cruz S.

Un total de 15 jinetes se alinearon en el partidor eléctrico para cotejar en la tradicional carrera de 100 metros planos que organiza la Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras del Perú en el marco por las celebraciones de la "Semana del Propietario". Tanto hombres como mujeres tuvieron parte de este evento tan peculiar en la tarde de competencias.

Jair Vargas fue el más rápido entre los jinetes pues logró el mismo éxito que había obtenido hace 365 días. En aquella oportunidad, el ausente de lujo fue Carlos Javier Herrera, ganador durante varios años de este evento, sin embargo, el duelo tuvo un ganador notable que celebró de espaldas a los rivales de turno.

Por el lado de las jocketas, Stephanie Hernández se impuso de forma notable ante un pequeño lote de solamente cinco damitas.

Cabe señalar que ambos jinetes se hicieron acreedores a 150 dólares, premio que ofreció la Asociación de Propietarios a los ganadores de ambas pruebas tan divertidas.

Te puede interesar