Bejarano ganó clásico en Santa Anita Park

El destacado jinete nacional volvió por la senda del éxito importante este domingo en la pista de Santa Anita Park en gran demostración.

Peruanos en el Mundo Por: José L. De La Cruz 25 de febrero de 2019
bejarano
Foto: S A Press Box

Una brillante victoria obtuvo este domingo en la pista de Santa Anita Park el jinete peruano Rafael Bejarano. Montando a Show It N Moe It, el nacional volvió a celebrar algo importante luego de mucho tiempo en el "Spring Fever Stakes" sobre 1,200 metros en arena.

Al cabo de 1.10.18, el arequipeño trajo adelante a su conducido, pero en el codo S Y Sky se le metió por los palos. Al ingresar al derecho, ambos quedaron peleando cabeza a cabeza. La lucha era interminable, pero Bejarano sacó la clase e hizo reaccionar a su ejemplar que terminó quebrando a su ocasional oponente.

Coco Kisses fue tercero, delante de Barbara Beatrice e Into Rossa en medio de un lote de solamente cinco ejemplares que se dieron cita en este evento que tenía 100 mil dólares en premios.

Fue la sexta victoria en 19 presentaciones para la hija de Grace Upon Grace y Robótica criada por Terry C. Lovingier. Gary Sherlick presentó en buenas condiciones a la conducida por Rafael Bejarano.

"Ojalá sea el repunte de Bejarano, gran jockey nacional. Luego de más de 3 meses consigue un nuevo Stakes", manifestó el influencer Hanz Dremmler en su cuenta de Facebook.


SHEIMI

Te puede interesar