Sensacionale trabajó de noche con Trujillo

El defensor del Stud Harem cumplió un nuevo trabajo de cara a su participación en el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de marzo.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 24 de febrero de 2019
IMG_8687
Foto: José Luis De La Cruz

Un nuevo ejercicio rindió este domingo muy temprano el representante peruano Sensacionale. El defensor del Stud Harem trabajó la vuelta con el jinete que lo conducirá en el Latinoamericano (GI) de Santiago de Chile.

Cerca a las 5:45 de la mañana, el norteamericano apareció montado por Carlos Trujillo. En la previa, Sensacionale había sido alistado por su vareador Efraín Gutiérrez y revisado por el doctor Luis Aguirre, del Jockey Club del Perú quien dio el visto bueno para que salga a trabajar.

Ingresó a la cancha el preparado por Alfonso Arias y de inmediato caminó hasta el poste número tres de donde salió para cubrir los 1,800 metros en 2.14.0, tranquilo al principio y corriendo fuerte en los finales.

"Este caballo está listo para ganar. Anda espectacular y me salió cuando lo requerí un poquito así que mantuve quieto hasta buscarle lo que quería el entrenador", manfestó Carlos Trujillo a Todos dentro del Partidor.

Cabe señalar que Sensacionale fue elegido Caballo Campeón en césped durante la temporada 2017. Ha cotejado en el Latino (GI) de Río de Janeiro en 2016 y clasificó ahora luego de ser segundo de More Than Words en el Baldomero Aspíllaga (GIII).

SHEIMI

Te puede interesar