Kirin se impuso de punta a punta en clásico

Clásicos de la Semana 23 de febrero de 2019 Por
El nacido en el Haras El Embrujó voló a su primera victoria en el Clásico "El Estreno" (R) de este sábado en la pista de Monterrico.
IMG_8542
- Foto: José Luis De La Cruz

Una inobjetable victoria obtuvo el alazán Kirín en el Clásico "El Estreno" (R), prueba central del sábado disputado sobre 1,000 metros en pista de arena. El evento reservado para productos de dos años que no hayan corrido reunió a ocho juveniles.

Al cabo de 0.59.67 para la recta, el nieto de Officer terminó por neutralizar a sus rivales de un solo viaje y dejó segundo a Fulmine Nero que avanzó por fuera, pero no llegó a tiempo. Tercero quedó Luco, delante de Thanos que completó marcador.

El hijo de Westow y Ofensiva del Stud Okinawa nació en el Haras El Embrujo. Agustín Vásquez presentó en buenas condiciones al conducido por José Reyes que logró su primera victoria en su única presentación pública.

"El caballo respondió a lo que esperábamos de él. Salió super rápido y terminó aguantando con fuerza. Tenemos mucha confianza y llevaremos su campaña tranquilos", manifestó Agustín Vásquez evidentemente emocionado.


SHEIMI

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar