Kasper es favorito en el Clásico 'El Estreno'

Nacional 18 de febrero de 2019 Por José L. De La Cruz
Salamandra resultó favorita en el Clásico "Iniciación" del día domingo. Continúa debutando la nueva generación en Monterrico.
IMG_0076
- Foto: José Luis De La Cruz

La nueva generación seguirá haciendo sus armas este fin de semana cuando cotejen en las dos primeras pruebas importantes para los juveniles de dos años. La prensa hípica emitió sus votos y estos son los resultados.

En el Clásico "El Estreno", evento a disputarse sobre 1,000 metros, Kasper mereció el favoritismo al recibir 11 votos por 4 de Thanos, 3 de Kirin, 2 de Luco y 1 de Flumine Nero. Sin votos terminaron Cruyff, Ciro y Negan.

De otro lado, en el Clásico "Iniciación", también a correrse sobre un kilómetro en pista de arena, Salamandra mereció el favoritismo con 6 votos por 5 de Galaxia, 3 de Anikiu y Matrinoshka, mientras La Jefa, Katara, Sagrario y Divina Joya recibieron 1 voto.

Solamente se han programado tres reuniones para esta semana comprendidas por el viernes, sábado y domingo. Tendremos un total de 27 pruebas porque aún sigue cerrada la pista de césped.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar