Milos trabaja esta semana y Sheimi mañana

Nacional 18 de febrero de 2019 Por José L. De La Cruz
Los defensores del Stud Starbucks cada vez se encuentran mejor y realizarán sus ejercicios esta semana bajo la mirada de Juan Suárez.
IMG_1760
- Foto: José Luis De La Cruz

Vamos ingresando a las últimas semanas en la previa al Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de Chile y dos de los ejemplares que se encuentran en cuarentena realizarán ejercicios esta semana antes del viaje a Santiago de Chile.

Por un lado Sheimi, la representante peruana que cotejará en el "Carlos Campino" (GIII) el mismo día del 'Latino', trabajará este martes antes de las 6:00 de la mañana. La idea es tenerla a punto para su gran reto internacional antes de subirse al carguero.

En tanto, Milos, el potrillo campeón 3 años en césped del año pasado, cotejará en pelo este próximo miércoles a la contra. El defensor del Starbucks es uno de los suplentes de la delegación local y espera por un espacio en la gran carrera sudamericana. Actualmente se encuentra mejor que nunca en su estado físico y ha subido 12 kilos.

Los ejemplares deberían estar viajando entre el 3 y 5 de marzo en vuelo directo desde Lima a Santiago de Chile. Llegarán y se ubicarán en la Villa Hípica Internacional a la espera del domingo 10, día del evento más importante.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar