Martín Chuan le lleva cuatro a Carlos Trujillo

Nacional 28 de enero de 2019 Por José L. De La Cruz
El primer mes de estadísticas arroja resultados bastante interesantes. Las sorpresas entre los primeros son José Ávila y Ángel Menéndez.
DSC_7331
- Foto: José Luis De La Cruz

La estadística empezó a ponerse interesante y parece que el nuevo caído de la tabla fue Edwin Talaverano, pues Carlos Trujillo ocupa - hasta el momento - su papel protagonico en la lucha por el primer lugar contra Martín Chuan, el líder del 2017 y 2018.

La semana culminó con un quintuplete de Martín Chuan gracias a Mister Bond, Presumido, Mamá Ida, Farnesina y Top Scape, con lo que el líder llegó a las 20 victorias anuales. Esto, en conjunto con su agente Oscar Sánchez de magnífico trabajo con varios preparadores.

En tanto, Carlos Trujillo acortó ventajas y logró seis triunfos en la semana. Empezó la semana con Palo Alto, la continuó con Thiago, Lido Prince, Rey del Monte, Sampietri y cerró con Revange el domingo. De esta forma, "El Rey" quedó con 16 triunfos, solamente a cuatro del líder.

Los que vienen atrás andan en otro pelotón. Existe empate por el tercer lugar entre Miguel Vilcarima y Juan Eugenio Enríquez con ocho triunfos cada uno, mientras Renzo Rojas, Edwar Tolentino, Víctor Salazar y José Ávila los siguen con siete impactos.

La tabla va así:

1° Martín Chuan (20)
2° Carlos Trujillo (16)
3° Juan Eugenio Enríquez (8)
4° Miguel Vilcarima (8)
5° Renzo Rojas (7)
6° Edwar Tolentino (7)
7° Víctor Salazar (7)
8° José Ávila (7)
9° Carlos Ludeña (6)
10° Ángel Menéndez (5)

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar