Inscripciones de la primera semana hípica se recibirán a través del Whatsapp

Nacional 25 de junio de 2020 Por José L. De La Cruz
Esto mientras se termina de desarrollar la plataforma OnLine para las inscripciones.
FOTO
Foto: Routers

En un reciente comunicado vía medios oficiales, el Jockey Club del Perú indicó que las inscripciones para el programa de entradas de la primera semana de carreras se recibirán por Whatsapp. Esto será temporal mientras se termina la elaboración de la plataforma que se tiene estimada para la semana 28, es decir, la segunda de julio.

Los formularios de inscripción tendrán que ser rellenados y enviados mediante una foto a tres números telefónicos que detallaremos al final. Estos formularios se puede recoger en la oficina de caballerizas y podrían ser enviados desde el viernes 26 a las 11 am hasta las 6pm del mismo día. 

Del mismo modo, los pesos serán publicados vía Whatsapp el sábado por la mañana, al tiempo que los forfaits se recibirán hasta el mediodía del sábado en los mismos números.

Las montas recibidas también se tendrán que organizar mediante el mismo formato, en tanto, las inscripciones deberán ser abonadas a una cuenta del BCP con copia del voucher de deposito y sí, enviado al Whastapp.

Los números telefónicos para las inscripciones son los siguientes:

- 986 661 360
- 947 649 140
- 936 537 242

Y el número de cuenta para el deposito de las inscripciones es:

194-0106861-0-03

BCP a nombre del Jockey Club del Perú.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar