Programa de entradas de julio contempla tres clásicos en la primera semana

Nacional 20 de junio de 2020 Por José L. De La Cruz
El "Independencia" (G2) conservará sus 2,400 metros en la pista de arena y se corre a fin de mes.
0D0A1141
Foto: Fotohipica.com

La Junta Directiva del Jockey Club del Perú realizó reunión este viernes en donde, entre otros temas, se vio el programa de entradas y los clásicos a disputarse durante el mes de julio. Según se sabe, la actividad volverá en no más de quince días a la cancha del Hipódromo de Monterrico luego de la aprobación del protocolo sanitario presentado ante el Ministerio de Salud.

Entre las novedades más importantes aparecen tres clásicos que le darán la bienvenida a la actividad hípica. Estos son el "Estados Unidos de Norteamérica" (L) sobre 2,000 metros para yeguas a pesos por edad y los clásicos "Criadores" y "Los Haras" para potrancas y potrillos de 3 años, a peso de reglamento.

En la semana N° 28 que va del jueves 09 al domingo 12, se correrán el "Fuerza Aérea" sobre 1,900 metros, el "José Abelardo Quiñonez" sobre 1,500 y el "República Francesa" en 1,400 metros.

Finalmente, el hito más importante del mes será el Clásico "Independencia" (G2) que irá en la semana del jueves 23 al miércoles 29 de julio. La prueba insigne de la patria conservará sus 2,400 metros en arena y será acompañado por el "Fiestas Patrias" en 1,200 metros, "Maria Parado de Bellido" sobre 1,300 metros y "José Olaya" sobre la misma distancia.

Clic aquí para descargar el programa de entradas completo.


José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar