Según el Jockey Club del Perú las actividades hípicas están suspendidas 90 días

Nacional 09 de abril de 2020 Por José L. De La Cruz
Esto debido al Estado de Emergencia Sanitaria decretado por el gobierno peruano.
0D0A4658
Foto: TDP Photography (Archivo)

Horas más tarde del mensaje a la nación brindado por el Presidente de la República, extendiendo el aislamiento social obligatorio a todo el territorio nacional hasta el 26 de abril, el Jockey Club del Perú se pronunció en relación a la continuidad de la actividad hípica. 

En comunicado oficial mediante su página de Facebook, el consejo directivo expresó estar cumpliendo con todas las medidas sanitarias para la continuidad de los aprontes y galopes de las mañanas. Además, reafirmó su compromiso de colaboración con el gobierno en torno a las medidas tomadas.

Sin embargo, en la madrugada de este jueves, muchos trabajadores de la institución despertaron con la suspensión de la relación laboral con el JCP por los próximos 90 días. En un comunicado que llegó en exclusiva a nuestra redacción se señala lo siguiente: "El Club suspenderá todas las actividades hípicas por el plazo de 90 días debido a la pandemia existente y al Estado de Emergencia Sanitario declarado por el gobierno".

Esto, según dice líneas más abajo, rige durante los 90 días del Estado de Emergencia Sanitaria decretado por el Poder Ejecutivo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar